Abogado Segunda Oportunidad Valencia

Abogados Ley de Segunda Oportunidad en Valencia

Asistencia Legal Especializada en Segunda Oportunidad

En Libertiun, somos expertos en la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestro equipo de abogados especializados te guiará a través de todo el proceso, desde la solicitud inicial hasta la liberación final de tus deudas. Hemos llevado a cabo más de 300 procedimientos con un éxito del 100%, por lo que puedes confiar en nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a empezar de nuevo.

asistencia legal especializada en segunda oportunidad

Quiero darte la Segunda Oportunidad que tuve yo, he pasado por lo mismo

Foto de Javier Orero, creador y fundador de LIbertiun

Soy Javier, emprendedor por naturaleza y me he arruinado dos veces. La primera en 2007 pude salir más o menos airoso vendiendo mi patrimonio y liquidando gran parte de las deudas.

La segunda en 2013, ya no tuve esta posibilidad y durante dos años sufrí lo que seguramente estés sufriendo tú en estos momentos. Dos años muy duros e interminables en los que parecía que no tenía salida, y en los que sobreviví gracias a la familia. Trabajando solo para pagar deudas, con demandas, embargos y no teniendo para lo más básico como comida o suministros, imagino que sabes de lo que hablo.

Pero a mediados de 2015, en una de esas búsquedas de solución a los problemas de mi familia encontré la solución, con una Ley que permitía a las personas físicas liberarse de las deudas a través de un procedimiento llamado Ley  de SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Me lancé al vacío sin dudar y presente el mecanismo  Ley SEGUNDA OPORTUNIDAD siendo la solución para mí y mi familia siendo el fin de todos los problemas.

Poco a poco fui implicándome y acompañando en el proceso a varias personas viendo cómo al igual que para mí, era la solución al endeudamiento y sus problemas. Hasta que finalmente hacer llegar y proporcionar esta solución a personas que están atravesando aquello que yo pasé se ha convertido en mi reto personal y profesional motivando que decidiera crear Libertiun.

Abogados Ley de Segunda Oportunidad Valencia

abogado ley segunda oportunidad Valencia

Abogados Ley de Segunda Oportunidad Valencia

Abogados Ley de Segunda Oportunidad, de Persona a Persona

 

Aplicar la Ley de Segunda Oportunidad va a ser seguramente una de las decisiones más importantes  en tu vida.

Te adelantamos que va a ser un proceso de mucha incertidumbre y que tiene momentos clave donde la parte legal es lo menos importante, donde lo que cuenta es la capacidad de respuesta de los profesionales a los que has confiado tu futuro, y los que formamos parte de  Libertiun lo tenemos claro, porque somos expertos en segunda oportunidad, pero también somos expertos en ti, sabemos lo que necesitas, pero sobre todo cuando lo necesitas.
En Libertiun prestamos un servicio global de persona a persona, acompañándote en cada momento clave del procedimiento siendo este el eje principal de nuestra relación.

¿Por qué elegirnos?

Icon de un candado, reflejando seguridad
Icono de dos personas y flechas bidireccionales entre ellos, simbolizando el contacto continuo
Icono de una mano con un dinero y el simbolo de reciclado
Icono de un abogado o profesional

Precio Cerrado

Precio con todo incluido de principio a fin ¡SIN SORPRESAS!
No te pediremos nada por el procurador, escritos y personación en embargos, o hacer valer la sentencia.

Contacto Directo

Tendrás contacto directo con nosotros y con la persona que lleva tu proceso. 
Nada de Call Centers o aplicaciones donde es imposible resolver las dudas o el estado del proceso.

100% Garantizado

Te garantizamos por escrito el éxito de tu procedimiento o te devolvemos el doble de los honorarios.

¡Y no, no serás el primero!

Servicio Global

Nos encargamos de obtener la documentación y la información del estado real  de tu situación, paralizar los embargos, eliminarte de los ficheros. 

¡Tu no tienes que trabajar!

Abogado Ley Segunda Oportunidad Valencia

 Abogados Ley Segunda Oportunidad Valencia